1. Pasar de un Estado autoritario a una alianza entre el Estado y el pueblo, es decir, una unidad orgánica entre ambos que nos permita superar la manipulación en favor de la honestidad.
2. Reemplazar el paradigma liberal por el socialismo popular, favoreciendo el apoyo material del sector público y los más necesitados.
3. Demoler el gran capital (oligarquía) y sustituirlo por la competencia real entre las pequeñas y medianas empresas (nacionalización de la gran industria).
4. Dejar de lado el comercio de materias primas y reemplazarlo por la economía del conocimiento y la reactivación del mundo rural.
5. Desarticulación de las grandes aglomeraciones urbanas y repoblamiento de las tierras rusas, debemos destruir las grandes urbes y volver a los pequeños pueblos y las comunidades rurales.
6. Acabar con la inmunidad y la promoción de burócratas corruptos e ineficaces mediante el principio de la meritocracia (es necesario entregarle el poder a quienes han demostrado ser dignos de sus puestos).
7. Pasar de una sociedad basada en las relaciones públicas a una totalmente ideologizada: los periodistas deben defender aquello en lo que creen y no hacer simple propaganda para el momento presente.
8. Rechazo de la cultura del entretenimiento en favor de una cultura clásica formativa, edificante y filosófica.
9. Comprensión histórica de nuestra realidad: definir de forma precisa el lugar de la Rusia actual dentro del conjunto de toda nuestra historia, rindiendo homenaje a la antigua Rus, al Reino de Moscovia, el Imperio Ruso y la URSS, mencionando episodios como el Tiempo de los Problemas y la infame década de 1990 como desviaciones de nuestra misión.
10. Protección de nuestros valores tradicionales y erradicación de todo aquello que no tenga que ver con ellos, confiando esta misión a personas capaces y no a simples gestores aleatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario