RECHAZAR EL RACISMO LIBERAL Y RECUPERAR LA VERDADERA IDENTIDAD.


Hay que acabar con lo DEI, lo cual no va en contra de que existen una pluralidad de pueblos, de etnias, culturas, civilizaciones y religiones. Pero son identidades colectivas y no individuales.

Ser blanco es una característica sin importancia, exactamente igual que ser negro, amarillo o verde, a diferencia de lo que sucede con respecto a ser inglés, francés, ruso, chino, fulani, sioux o maorí. La identidad es antes que nada cultural, histórica, lingüística y espiritual.

Lo étnico es muy basto. La raza no, es una aproximación muy burda que no dice casi nada sobre el sentido o el significado de la identidad. Quienes han perdido gran parte de su identidad son los afroamericanos, pues los esclavistas blancos los privaron de su identidad yoruba, fon y bantú.

El concepto de raza negra tuvo en su origen un significado colonial, peyorativo y humillante. Era la negación de todo lo blanco, mientras que la raza blanca, a la inversa, es la negación de todo lo negro. Todas las formas de racismo son repugnantes y horribles, ya sea que se trata del racismo blanco o antiblanco.

El racismo fue creado por los liberales como un modo de negar la identidad étnica de los pueblos. Es un concepto artificial que hace parte de la teoría globalista. El pueblo y los pueblos de América son un concepto muy atractivo más allá del racismo liberal y del individualismo liberal.

No hay ninguna lengua blanca. Hay una plétora de lenguas indoeuropeas: inglés, latín, griego, ruso, celta, pero también persa, hindi, tayiko, pastún (afgano) y urdu (pakistaní). Los pueblos afganos o pakistaníes son indoeuropeas. ¿Blancos? Originalmente sí.

Ser racista es ser un individuo totalmente ignorante frente a la historia, la cultura y la lingüística. Las etnias, la tradición, la cultura y la identidad son realidades colectivas. Nuestros enemigos meten todo en el mismo cubo de la basura, es por eso que rechazo toda forma de racismo.

Pero es natural para cualquier pueblo vivir en su propia tierra manteniendo sus raíces históricas. Occidente para los occidentales y el resto para los orientales. África para los africanos. China para los chinos. Eurasia para los euroasiáticos.

Todo tipo de universalidad está limitada geográficamente. No existe ninguna verdad universal. Todas las verdades están culturalmente precondicionadas y dependen de la civilización. Yo pertenezco a la civilización cristiana ortodoxa rusa, esa es mi verdad. Para mí Cristo es el Señor, el Hijo de Dios.

Si lo aceptas, eres ruso. Si no lo aceptas, eres otra cosa. India para los hindúes. Todo lo demás es colonialismo y globalismo. América para los americanos, para los que se consideran estadounidenses, que respiran, hablan y piensan como estadounidenses.

«Traducción de Juan Gabriel Caro Rivera».

La inmigración, la confusión y la mezcla obligatoria es el arma de los globalistas que intentan destruir identidades, pueblos y culturas étnicas como un medio para crear especies posthumanas que serán fáciles de sustituir por robots. El ser sin ethnos es casi robot. El das Man.

La mejor solución para Ucrania es la de Trump: no es mi guerra. Esa es la cuestión. Es el problema de Moscú, Kiev o UE. Estados Unidos no tiene interés ahí.

Estoy en contra de toda forma de jerarquía entre los pueblos. No puede haber tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario