PROBLEMA DE SEGURIDAD PARA DONALD TRUMP EN PARÍS.


El Servicio Secreto estadounidense (a cargo de la protección del presidente de Estados Unidos) está en estado de alerta máxima desde que NBC News transmitió un reportaje sobre la preparación de una «No Trump Zone» en ocasión de la visita del presidente Donald Trump en París, prevista para el 13 y el 14 de julio de 2017.

El organizador de la «No Trump Zone» es el movimiento Nuit Debout, fundado por Francois Ruffin, recientemente electo diputado bajo la etiqueta de Los Insumisos.

El movimiento Nuit Debout (Noche en Pie) apoya las «primaveras árabes», organizadas por los servicios de inteligencia del Reino Unido (MI6)… y la CIA estadounidense, fundamentalmente a través del equipo de Gene Sharp, para destruir el Medio Oriente ampliado.

El Servicio Secreto de Estados Unidos teme que los anarquistas que protestaron violentamente contra la cumbre del G20 se unan al movimiento Nuit Debout y traten de crear problemas durante la cena que el presidente francés Emmanuel Macron ofrecerá a su homólogo estadounidense en el restaurante Jules Verne de la torre Eiffel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario