¿QUIÉN MATA AL MONSTRUO?

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. 

¡¡¡NO APTO PARA ANTI-SPOILERS!!!

ESTO ES UN FRAGMENTO DEL LIBRO DE DOÑA CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

«En enero de 2015, Bill Gates reclamaba públicamente «una especie de gobierno mundial» para enfrentar la guerra que se avecinaba:
La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas... Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña y científicos tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial estaríamos mejor preparados.
No hace falta decir más...

Pero, para terminar, recordemos algunos de los aspectos fundamentales de esta guerra que las grandes élites han declarado. En primer lugar, es importante subrayar que la situación actual es la de una guerra global con varios frentes abiertos:
  • Batalla contra las personas, su vida y su libertad.
  • Batalla contra los líderes y gobernantes autárquicos, contrarios al nuevo orden mundial que las élites globócratas quieren implantar.
  • Batalla entre las élites globócratas por liderar la hegemonía global...
1. Los planes de dominio de las élites se sustentan en unas técnicas de control y manipulación humanas extraídas de distintas ideologías y etapas de la historia reciente: comunismo, socialismo, fascismo y liberalismo. Con ellas perfeccionan su estrategia de totalitarismo global, su nuevo despotismo científico: una tiranía perfecta y feliz. Los diferentes grupos de élites confluyen en un plan común, la llamada «Agenda 2030», cuyo objetivo es alcanzar en ese año los Objetivos de Desarrollo Sostenible|ODS de la ONU. En la página web de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno, encargada del desarrollo de la Agenda y encabezada por Pablo Iglesias, se lee lo siguiente: «Una España que haya alcanzado los ODS en 2030 será el país con el que todos y todas soñamos. Por eso, la Agenda 2030 está ya en el centro de la visión de Estado y de la acción de Gobierno. Representa una forma de actuar en el mundo. Para alcanzar las metas de cada Objetivo, TODO EL MUNDO [así, en mayúsculas] tiene que hacer su parte: los Gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como TÚ». Tampoco hace falta decir más.

Las tácticas para alcanzar su nuevo orden mundial «Feliz» son las siguientes:
  • Táctica del cambio climático.
  • Táctica de la pandemia.
  • Internet de las cosas.
  • Internet de las personas (microchip).
  • Religión globalista antiantropocéntrica.
  • Educación universal.
  • Vacunación universal de manipulación genética.
  • Conflictos y políticas de género.
  • Gestión de la inmigración.
  • Objetivos del Milenio ONU.
  • Control de todos los sectores productivos e industriales.
  • Vigilancia ciudadana en las nuevas polis inteligentes.
2. El nuevo orden mundial que pretenden imponer estará basado en el demonio —apropiación— de todas las fuentes de energía económica. Y para ello se sirven de una serie de técnicas sintetizadas por el gurú Henry Kissinger en la década de los años setenta del siglo pasado:

Controla las materias primas y las fuentes de energía
y controlarás las naciones.
Controla el trabajo, el hambre, la salud, el miedo
y controlarás a las personas.

Henry Kissinger a la izquierda con el señor Tenebroso, David Rockefeller 

Aquí con el «chino» tramando nada bueno


3. En su guerra contra la naturaleza humana han creado una vacuna mediante la cual pretenden eliminar el que llaman «gen de Dios», el VMAT2. Las religiones tradicionales son un peligro para su nuevo mundo feliz. El sucedáneo dogmático y pseudoespiritual es la «Carta de la Tierra» de la ONU.


4. Las élites convencionales, las creadoras del Club Bilderberg, se han aliado con las élites chinas contra un enemigo común: el presidente autárquico Donald Trump, contrario a la subyugación a las leyes globalistas de las élites. Por ello lo combaten a través de su consorcio, en el que cada miembro de la red está ahí por un solo motivo, por varios o por todos. Unos quieren controlar la tecnología, otros las materia primas, y otros, el planeta entero.

5. Son los financieros reconvertidos en filántropos los que nos han declarado la guerra.

6. Desde el origen —con la creación de los laboratorios de ingeniería social, Parent Parenthood, las fundaciones filantrópicas, las instituciones supranacionales y sus informes «Iron Mountain» y Kissinger— hasta hoy, hay una continuidad en la línea de tiempo por el dominio de las personas y del planeta. Cambian algunos nombres, así como los centros de poder desde donde gobiernan y dirigen las redes de las élite, pero los planes, las estrategias y los objetivos permanecen intactos. ¿Quién será finalmente el rey de los reyes de la Tierra?

7. El fondo es una lucha de poder, pero el trasfondo es el combate entre el Bien y el Mal, la mentira y la verdad.

Llegados a este punto de la Historia, observo que a la humanidad nunca se le había declarado una guerra tan agresiva, violenta y omnímoda. Es una situación nueva que el desarrollo tecnológico ha propiciado con las tecnologías de manipulación de las masas. No están atacando al que denominaron «Tercer Mundo» ni a naciones aisladas, sino al planeta entero. Enredados en sus ambiciones y soberbias personales, las élites y sus respectivos sirvientes (políticos, gobernantes, científicos, periodistas, intelectuales...) han desatado sus pasiones más oscuras. Y han despertado al dragón antiguo de siete cabezas, esparciendo la guerra, la muerte, la desolación y el hambre por todo el mundo. Su guerra contra aquellos a los que consideran «enemigos» por negarse a adoptar las doctrinas del felicismo va en serio. Y no se van a detener. Se trata del futuro del ser humano. Ahora, ¿quién mata al monstruo multicéfalo?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario