LA VERDAD DE LA PANDEMIA

¡¡¡NO APTO PARA ANTI-SPOILERS!!!

ESTO ES UN FRAGMENTO DEL LIBRO DE DOÑA CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

«La pandemia de la COVID-19 es una operación encubierta y secreta de guerra psicológica y biológica contra la población, en la que se enfrentan las élites globócratas (occidentales y asiáticas, sobre todo chinas) con los líderes antiglobalistas que no se adhieren a su nuevo orden mundial…

Uno de los líderes visibles del «Eje» globócrata es Bill Gates, que se ha puesto al frente de un consorcio de organismos mundialistas que, tal y como hemos visto a lo largo del libro, están conformados por dirigentes de la OTAN, del Partido Comunista Chino, de la ONU, de la OMS, de la OMT, de universidades y laboratorios de biotecnología y dinámicas sociales, de centros de Defensa e Inteligencia... Esta operación de guerra ha contado con la complicidad de los medios de comunicación globales, propiedad de las élites dominantes. Ahora, lo que queda por determinar —en un nuevo juicio de Núremberg— es la responsabilidad que cada uno de los miembros de esta compleja red ha tenido y tiene en el mayor atentado programado contra los individuos que conformamos la comunidad humana del planeta Tierra.»

El 31 de diciembre de 2019 China informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la aparición de varios casos de neumonía de causa desconocida en Wuhan, ciudad de la provincia de Hubei. El 23 de enero se cerró Hubei. El 31 de enero la OMS decretó la emergencia sanitaria global. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se sucedieron sin respuesta: ¿Por qué tanta insistencia en parar el mundo, en confinarnos en casa? ¿Cuál era el origen real del virus? ¿Había contado China la verdad? ¿Fue un ataque de Estados Unidos? Para Cristina Martín, después de muchos años dedicada al estudio del mundo geopolítico-económico, el contexto de la crisis del COVID-19 estaba claro: era una guerra, y es que los sucesos geopolíticos no ocurren aislados, todos están interconectados entre sí, y, además, suceden en unas circunstancias concretas y con unos intereses económicos y de lobbys de poder muy precisos. En este inquietante libro, estos y otros misterios encontrarán una clara y contundente respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario