¡FELIZ JUBILACIÓN!

 

Creo que es prácticamente un hecho que me voy a jubilar antes de tiempo. ¿Cuánto? Eso es lo que está por ver. En principio, hay una primera fecha que sería, justo el:

  1. ...25 de mayo de 2025, mi cumpleaños, donde llamaría a la empresa para dejarla a 30 de junio. De esa manera me descontarían el 12% de la pensión.
  2. El día 29 de septiembre, porque empiezan los 100 días de oro, —del 29 de septiembre hasta el 6 de enero, ambos incluidos— y sería una manera de pasarlo ya en casa. En ese caso me descontarían el 10,5% de la pensión, más o menos.
  3. El 24 de noviembre, para estar ya en casa el 24 de diciembre cuando comienza Navidad, El descuento sería del 9% aproximadamente.
  4. Y por último, sería esperar al 25 de abril para estar ya a partir de mi cumpleaños en casa, y me descontarían sólo el 6%, pero me jubilaría un año antes.
En cualquier caso mi cuenta atrás acabará dentro de 445 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario