La élite liberal de la UE y EEUU quieren crear un Gobierno Mundial y su objetivo actual es obligar a EEUU a seguir luchando contra Rusia para perjudicar tanto a Putin como a Trump. Zelensky y su Organización Terrorista Internacional (OTI) son la vanguardia de este Gobierno Mundial.
En Europa, el Estado Profundo ha establecido una dictadura directa, burlándose abiertamente de sus propios principios democráticos al atacar al turo-trumpismo de AfD, Marine Le Pen, Georgeascu, Simion y demás. Todavía no han conseguido acabar con Orbán, Fico, Meloni o Vučić, pero lo están intentando.
La conversación entre Putin y Trump ayudará a Trump a entender mejor contra quién está luchando realmente en Ucrania. Esto es clave. Los neoconservadores en Estados Unidos forman parte del Estado Profundo globalista. Durante el primer mandato de Trump, bloquearon muchas de sus iniciativas o casi todas.
La influencia de los neoconservadores es mucho más débil ahora, pero todavía existen y están empujando desesperadamente a Trump hacia la guerra con Rusia, apoyando a terroristas como Zelensky e imponiendo nuevas sanciones. Los neoconservadores son la herramienta de los globalistas para controlar intentar controlar a Trump.
La conversación Trump-Putin es un paso crucial para aclarar la situación real, al menos por parte de Trump. Putin ya la comprende perfectamente esto y está ayudando a Trump a que lo entienda. Esto pone furioso al Estado Profundo. Se trata del tango de las grandes potencias.
¿Qué significa la paz en Ucrania para Trump? Significa que Estados Unidos no participe en esta guerra y despejar cualquier duda sobre una escalada nuclear. Y esto es fácil de lograr. Estados Unidos puede declarar unilateralmente la paz y retirarse y la escalada terminará. Sí, así de simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario