ES HORA DE QUE MAGA SE CONVIERTA EN LÍDER.

 

MAGA debe evolucionar hasta convertirse en un poder independiente con una cultura y filosofía propias.

Parece que los republicanos están más involucrados en las oscuras orgías de Epstein que los demócratas. Un descubrimiento repugnante.

Los republicanos están muy desacreditados a estas alturas. Son belicistas chantajeados por servicios especiales extranjeros y moralmente corruptos. MAGA necesita convertirse en un movimiento con una ideología y líderes intransigentes. ¿Qué van a hacer los demócratas?

Nunca se había demostrado tanta imbecilidad en el modo de gobierno de Estados Unidos. Pensaba que Biden era lo peor, pero me equivoque.

La clase dirigente estadounidense está totalmente podrida.

La clase dirigente estadounidense se ha deshecho de MAGA después de explotar al movimiento para sus propios fines. Vergonzoso y un poco posmoderno. Algo así como las cínicas películas de los hermanos Cohen. Ser maníaco es la forma de ganar.

Trump le dio a Rusia 50 días para conquistar Kiev. No creo que sea realista. Necesitamos más tiempo. Quizás 500 días o algo así.

La doble moral es repugnante. Si realmente te importan las personas asesinadas, preocúpate por todos los casos, no solo por aquellos que se ajustan políticamente a tus intereses. Si no te importa (y la doble moral revela que no te importa), dilo abiertamente y utiliza argumentos estratégicos en su lugar.

Las bases populares de MAGA son un poder político autónomo en los Estados Unidos. Ya es hora de constituirla más allá de una clase política totalmente degenerada.

He visto la película Sovereign. Una repugnante parodia de MAGA y del despertar estadounidense realizada por detractores liberales de izquierda bastantes sesgados.

MAGA tiene que tomar el control de la cultura, el arte y la narrativa filosófica en los Estados Unidos. De lo contrario, será engañada una y otra vez como ha sucedido ahora.

Traducción de Juan Gabriel Caro Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario