En junio de 2022, la alemana Ursula Von der Leyen, viajaba sorpresivamente a Israel, como presidente de la Unión Europea, pero sin haber sido mandatada por la UE. Allí recibió un galardón de la universidad Ben Gurion y afirmó públicamente que «Europa encarna los valores del Talmud». Desde entonces, la señora Von der Leyen se dedica a defender todos los actos de Israel, mientras que ese país extermina a los palestinos recurriendo a las armas y matándolos de hambre. El cronista mexicano Alfredo Jalife menciona en este trabajo todo lo que nadie dice sobre la «emperatriz europea».
Resulta impactante que la alemana Ursula Von der Leyen haya capitulado en su negociación con Trump y haya dejado indefensa a la Unión Europea —como observé en mi entrevista con NegociosTV de España[1]—, lo cual provocó conmoción entre los europeos.
El abandono de la Unión Europea por Von der Leyen contrasta dramáticamente con su defensa a ultranza de Netanyahu así como su hermetismo sobre el genocidio y el proyecto escatológico en curso del Gran Israel.
Alemania pierde metafóricamente su tercera guerra mundial, esta vez de corte geoeconómico: se desindustrializa para reindustrializar a Estados Unidos.
¿Von der leyen prefirió el Gran Israel a la magnificencia de la Unión Europea? Para quienes ignoran su geosicobiografía, puede sonar ultrajante calificar de rusófoba y filotalmúdica a la alemana (nacida en Bélgica), de origen aristocrático, Von der Leyen, polémica presidenta de la Comisión Europea.
En forma perturbadora, Von der Leyen, al recibir el doctorado honoris causa, en la Universidad Ben Gurion en Negev (Israel)[2]
No hay comentarios:
Publicar un comentario