El Occidente es un fenómeno escatológico.

 

El fin de la humanidad puede estar más cerca de lo que pensamos.

Ayer, con solo pulsar un botón, Elon Musk sustituyó la Wikipedia liberal y globalista (cuya creación llevó 25 años) por la neutral Grokipedia y Jeff Bezos sustituyó a 300.000 empleados de Amazon por la Inteligencia Artificial. Además, Musk ha preparado un ejército de robots, y ya la próxima primavera se espera su aparición en los campos de batalla. Se están desarrollando ciborgs y animales modificados artificialmente. Mañana se modificará a los seres humanos.

Tanto la guerra como la paz están cambiando rápidamente.

Las investigaciones genéticas convierten a la sociedad en un blanco fácil para el genocidio masivo, posiblemente con un componente étnico. Se han creado armas étnicas que pueden utilizarse en cualquier momento.

El control de la conciencia ha alcanzado cotas sin precedentes, la virtualidad sustituye a la realidad.

Creo que la convergencia de amenazas puede conducir a un colapso total no en décadas, sino en los próximos años.

Según las previsiones estadísticas, el colapso es mucho más probable que la continuación de las tendencias actuales en una u otra forma.

El liberalismo fue la última ideología que consolidó el statu quo, pero resultó ser completamente nihilista, destructiva y se derrumbó. Es inútil aferrarse a ella. En gran medida fue ella quien generó esta situación.

Todo comenzó con la pérdida de lo sagrado. La gente abolió a Dios. Al principio, en nombre del hombre. La religión fue sustituida por la filosofía y la ciencia. Luego, el mismo hombre entró en crisis: la filosofía desapareció y la ciencia se convirtió en sirvienta de la tecnología. El hombre comenzó a desintegrarse en sus componentes. Transgéneros, transespecies (furries, quadrobers, quimeras), transetnos y, por último, transhumanismo. El hombre es una elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario