Doğu Perinçek: Votar sí a la OTAN es votar sí al PKK y a FETO
El Parlamento de Turquía tenía previsto debatir la ley de aprobación del ingreso de Finlandia en la OTAN el jueves 30 de marzo. La ley ya ha sido aprobada por la comisión parlamentaria de relaciones exteriores. Al final del debate, el parlamento votará la ley y, por tanto, aprobará o rechazará la adhesión de Finlandia. Antes de la votación, el presidente del partido Vatan, Doğu Perinçek, ha hecho un llamamiento a los diputados para que rechacen la aprobación. A continuación presentamos el llamamiento tal y como lo publicó y tradujo el Partido Vatan.
La expansión de la OTAN hacia el Este es una expansión hacia Turquía«Apelo a la entidad suprema de la Gran Asamblea Nacional de Turquía:
Señor Presidente, Estimados Miembros del Parlamento,
Independientemente de si se trata de Suecia o Finlandia, la expansión de la OTAN hacia el este es la expansión de la OTAN hacia Turquía.
Es la expansión hacia el Este de la amenaza de la OTAN, y el peligro de la OTAN. Por eso tendremos una votación histórica.
Votar sí a la adhesión de Finlandia a la OTAN en esta votación es un voto de sumisión a la amenaza que se cierne sobre Turquía.
Votar sí a la OTAN en esta votación es votar sí a FETÖ.
Porque todos sabemos que en la noche del 15 al 16 de julio de 2016, Turquía se enfrentó al golpe de Estado de la OTAN. La OTAN convirtió en mártires a nuestro pueblo, a nuestros soldados y a nuestra policía.
La OTAN apoya al PKK.
La OTAN apoya a FETÖ.
La OTAN es la organización de control de Estados Unidos para miembros de la OTAN como nosotros.
Turquía sufrió esto profundamente. El 12 de marzo de 1971, Turquía fue moldeada por un golpe de Estado de la OTAN. El 12 de septiembre de 1980, de nuevo con otro golpe de la OTAN, Turquía fue puesta en el proceso de integración con los mercados mundiales donde los Estados Unidos querían. POR ESO LA OTAN ES UNA AMENAZA PARA TURQUÍA. El pueblo y la sociedad turcos ya ven a la OTAN y a Estados Unidos como enemigos.
Ustedes son diputados del veterano parlamento, no de la OTANEstimados diputados,
No hay comentarios:
Publicar un comentario