El horizonte del espíritu conservador de MAGA.

 

MAGA comenzó de manera magnífica. Fue una victoria gloriosa hace un año. Es increíble cómo Trump pudo destruir todas las expectativas y esperanzas en un año.

Trump tenía que detener cualquier intervención en el extranjero (incluido el apoyo a Israel), dejar de prestar asistencia militar a Kiev, publicar la lista de Epstein, deportar a todos los inmigrantes ilegales, descomponer el Estado profundo y arrestar a todos los criminales y pervertidos.

Ahora tenemos una imagen totalmente opuesta.

Trump tuvo la oportunidad de ganar apoyándose en MAGA. Eso habría sido una revolución, difícil pero prometedora. Ahora tenemos a Lindsey Graham y la estafa neoconservadora de vuelta. Es la estrategia de los perdedores. Es repugnante. Cuanto menos MAGA, más ganan los demócratas. Mamdani es un diagnóstico. Cúlpate a ti mismo.

La gente ve lo que quiere ver, pero nadie quiere ver la cara de cerdo idiota de Lindsey Graham. Entonces, ¿por qué seguimos viéndola?

Mamdani es un populista de extrema izquierda. Si queremos destruir Estados Unidos, este tipo es la elección perfecta. MAGA en Estados Unidos es lo único que vale la pena defender. Lindsey Graham es el mejor as para destruir a Estados Unidos.

Defendemos MAGA, pero no al Estado profundo.

La única forma de salir del tsunami que se avecina para Trump es volver a la estrategia inicial de MAGA, hacer las paces con Rusia y el mundo multipolar, arrestar a los implicados en los archivos de Epstein y continuar la revolución conservadora que ha abandonado. Anexar Canadá y Groenlandia y concentrarse en el enemigo interno.

Los globalistas luchan contra los musulmanes en sus propios países, donde el islam es tradicional, pero los apoyan en el extranjero, donde se vuelven histéricos y extremistas. Nosotros deberíamos hacer todo lo contrario. Apoyarlos en su país, pero restringir su comportamiento en la sociedad no musulmana.

¡Hace un año era una fiesta! Ahora es un duelo por lo que fue hace un año... Qué triste es la traición de Trump a las aspiraciones MAGA...

Es estúpido culpar a los demócratas por su victoria. Culpaos a vosotros mismos, culpad a Lindsey Graham. Él y los neoconservadores son los verdaderos responsables de esa enorme derrota del Partido Republicano. La gente equipara a Lindsey Graham con el Partido Republicano y no vota. Lindsey Graham es una maldición, para él mismo o para Estados Unidos.

Traducción de Juan Gabriel Caro Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario