La guerra de Ucrania no es la guerra de Putin. Es la guerra del pueblo ruso. Y se librará hasta la victoria final total. No se hagan ilusiones. Existe una transición irreversible de la unipolaridad (el globalismo, la hegemonía liberal occidental) hacia la multipolaridad.
Pero la transición irreversible de la unipolaridad (el globalismo, la hegemonía liberal occidental) hacia la multipolaridad no será fácil. Pasa por conflictos y guerras porque los defensores de la unipolaridad pagaran cualquier precio para que no se produzca de forma pacífica.
El pueblo ruso comprende muy bien la verdadera naturaleza geopolítica y profunda de la guerra en Ucrania. Dudo que los occidentales comprendan igual de bien cómo y por qué las élites liberal-globalistas quieren utilizarlos en la guerra contra Rusia.
La guerra en Ucrania no depende de quién esté realmente en el Kremlin. En cualquier caso, se librará hasta el final.
Veo algunos indicios de que Occidente está empezando a abandonar a Zelensky. Quizás la UE permita que Rusia gane en Ucrania para mostrar a sus sociedades lo peligrosa que es Rusia y facilitar así la preparación para la próxima guerra.
Es difícil que la próxima guerra con la UE sea una prolongación de la actual. Parece que la UE aún no está preparada. Necesita algunos años y algunos cambios políticos, económicos e ideológicos muy importantes. Por lo tanto, puede haber un lapso de tiempo.
Si ese lapso de tiempo no es una paz negociada por Trump, solo puede ser una victoria rusa a gran escala en Ucrania. Es difícil que Estados Unidos inicie una guerra nuclear, y la UE tampoco está preparada para una guerra total con nosotros. Por lo tanto, preveo un período de tiempo en el que tomaremos un control mucho más amplio del territorio ucraniano (= ruso).
Traducción de Juan Gabriel Caro Rivera

No hay comentarios:
Publicar un comentario