La revuelta de la Europa olvidada contra los globalistas.

El auge de la revolución europea: los agricultores, los Gillette Jauns, los populistas (en su mayoría de derecha, a veces de izquierda), la extrema derecha, los tradicionalistas. Todos contra los liberal-globalistas: los Rothschild, Macron, Merz, Starmer, Ursula van der Leien, Black Rock, las élites de Davos.

Europa es ahora como Ucrania: una élite totalitaria corrupta contra la abrumadora mayoría de la población, privada de cualquier derecho e influencia sobre la política, con una parte de la sociedad totalmente manipulada y dispuesta al suicidio voluntario.

Hay una guerra civil en Europa. Ya ha comenzado. El único poder que apoya a la UE son los globalistas de EE.UU. que hasta ahora han logrado contrarrestar las reformas de MAGA impulsadas por Trump. El Estado profundo no se rinde y persiste en bloquear o sabotear cada paso de Trump. Trump está secuestrado.

Revolución campesina: el pueblo real son los campesinos. Todos los demás estamentos (excepto los guerreros y los sacerdotes) son falsos, simulacros. El crecimiento excesivo de la ciudad es el cáncer de la sociedad. Solo la relación con la tierra hace humanos a los hombres. El burgués es el ciudadano, el habitante de la ciudad.

La burguesía, en la etapa inicial de la modernidad, sustituyó al verdadero tercer estado, los campesinos. Es el origen de la catástrofe llamada «capitalismo». El capitalismo es el culto al becerro de oro promovido por la élite pervertida internacionalista y globalista. No es el libre mercado, es el monopolio.

El capitalismo es el asesino de la economía de libre mercado. Es un gobierno oligárquico pervertido. El capitalismo es el origen del desastre global. El retorno al alma es la única solución. Necesitamos una nueva Vendée. Y esta vez vamos a vencer a la degradada y sangrienta República.

Ya es hora de abolir la UE. ¿Dónde está nuestro valiente Elon? Se despierta esporádicamente para el heroico combate contra la Bestia, pero se vuelve a dormir demasiado pronto. Para ganar, tenemos que ser muy perseverantes. Como el satánico Soros, el caballero de la Bestia. Tenemos que atacarlos todos los días. Más, más...

Traducción de Juan Gabriel Caro Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario