SI YO FUERA FERRÁN TORRES...

Si yo fuera Ferrán Torres empezaría a buscarme equipo porque es evidente que si sigue en el Barcelona se va a hacer daño. Xavi Hernández no ha respetado ni un sólo día (casi) su condición de extremo derecho que siempre juega por su banda. Raras veces, ha actuado por la que sería su posición ideal. Y esto claro, perjudica a su rendimiento, y a la imagen que está dando el el Barça. Y no tiene visos de mejorar. Ni siquiera ayer que era recomendable un cambio de bandas durante el partido fue capaz de hacerlo Xavi.

¡¡¡Yo me buscaría un buen equipo donde tuviera la garantía de jugar en mi sitio!!!

Si nadie puede garantizarte la titularidad, al menos que sea un entrenador que tenga claro donde está más a gusto el futbolista y por lo tanto donde rinde más. Así que, si hasta ahora he guardado silencio frente a las críticas unánimes del «hincha» con poca capacidad de reflexión, ahora veo claro cuál es el camino. No es que el Barça tenga que traspasar a Ferrán Torres, sino que el futbolista por la cuenta que le trae debe buscar una salida, porque entre otras cosas, aún está a tiempo, es muy joven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario